07 diciembre 2009

Let's light up a doobie and watch some porn

Es horrible estar de vacaciones. Ya no me preocupo por ir al gimnasio, no tengo que hacer uso de mi cuerpo para atraer especímenes en celo. Sí, es cierto, ya no me obligan a leer libros basura y panfletos de mierda, pero extraño la sensación de estrés. Saber que en cualquier esquina o pasillo me puedo encontrar con uno de los cuatro, bueno, tres porque uno ya salió de la universidad o que Ivón desea que hayamos leído para su clase, saber si Josué llegará a la clase o, por lo menos, si Don Lido no hablará de Troya.

Pasó las tardes jugando Restaurant City y tratando de encontrar películas en internet que valgan la pena. Además de acosar gente en el facebook, no hay muchas cosas divertidas que hacer. El calor es insoportable y le daría a gracias a cualquier dios si alguien me invitara a un café. Expresso y sin azúcar.

Debería de estar leyendo un libro para el parcial de Introducción a la Literatura con Don Lido pero me da mucha pereza. Bueno, al menos, no tenemos que leer ¿Filosofía para qué de Ellacuría?

Entonces, ya leyeron, acepto un café, cerveza, almuerzo, cena o cualquier otra invitación. Pero no les pagaré con favores sexuales, a menos, claro, que sea la segunda cita.

No hay comentarios: