09 diciembre 2008

Una plática normal

Sí, lo admito, estoy obsesionado, pero de eso vos tenés la culpa y, claro, mis torpes ilusiones. No es que me quiera excusar, pero las ilusiones vos me las plantaste. Yo no tenía voluntad para volverme a enamorar, pero no decido de quién enamorarme, nadie decide de quién enamorarse. Además, omitiendo muchas cosas que no me gustan, sos lindo, aunque muchos no lo crean posible. No me importa. No ven detrás de tus cejas espesas, o de tus espinillas, o de tus grandes orejas, o de tu nariz deforme (pero graciosa en lo deforme), tampoco miran con detenimiento tu sonrisa, tu intento de sonrisa. En fin, no ven lo que yo veo.

Mirá, si te incomodo, perdón, pero estoy desahogándome. Te quiero y vos no me querés. Ahora, ya solo me queda la imaginación, que tanto me ha ayudado en las noches y, especialmente, cuando el calor arde en la ropa interior. Ve, soy humano. Soy adolescente, o sea, mi mano diestra trabaja mucho y, a veces, muy raras veces, mi otra mano también. Como escuché en algún lugar, no sé dónde: “cuando lo haces con la otra mano, parece que un extraño te estuviera tocando”. No es cierto. Es demasiado cierto. Incluso me asusté cuando lo escuché.

No creo que hayás llegado hasta este párrafo, pero si lo hiciste: gracias. No muchos me soportan. Son escasos mis amigos. Vos ya sabés. Con todo eso de las redes sociales en internet, en “la internet” como diría Julián Gonzalez (con dos zetas), el contacto humano se está perdiendo. Ya no se ponen de acuerdo para salir un domingo a una fiesta, ahora se crea un “evento” y tenés que confirmar tu asistencia. ¡Qué asco! Yo todavía soy de los que prefieren una plática cara a cara. El chat es insensible y serio. Sin embargo, he hablado más por “msn” que cara a cara en lo que llevo de vivo, ironía o estupidez, quizás las dos, vos elegí.

No, no puedo decirte que te amo por chat. Solo un idiota lo haría. Ni siquiera por una carta. Los niños de hoy no conocen el romance. Una “k” entre paréntesis significa para ellos más que un beso lanzado al aire o un abrazo, ¿quién lanza un beso al aire ahora? Bueno, no me importan sus vidas, solo me importás vos, después de mí; pero lo importante es que me importás (más que otra persona que no sea yo).

¿Tenés que cenar? Sí, “a huevo”. Dame una mejor paja. – Bueno, salú pues. Nos vemos mañana.

Puta, ¿por qué tiene que sonar tu canción –la canción que me explicaste- precisamente ahorita? Mejor apago la “compu”. Debe ser una señal para que la apague y te olvide para siempre… no, mejor no. Tu amigo sigue conectado y va a pensar que solo me conecto mientras vos estás conectado. “–Puya- va a decir- no se le nota la urgencia-”. Y Dios quiera que se enteren ¡Qué cólera! No puedo desconectarme mientras estás adentro porque vas a pensar que no me importás. Y, ahora, no puedo desconectarme porque tu amigo va a notar que él no me importa ni un carajo. Bueno, eso me tiene sin cuidado.

Ahorita voy a salirme. Espera, vaya, volviste a entrar, al menos te apuraste en comer; pero no tengo nada de qué hablar. Parecerá acoso si te saludo, porque yo fui quién empezó la vez pasada. Mejor me desconecto. ¿Y, ahora, qué querés? Cuando quiero que no me hablés: ¡Me hablás!, o sea, ¿quién te entiende? ¿Qué? Yo no fui a la casa de El Ruso ayer. ¿De qué hablás? ¿Cómo te atrevés? O sea, ni me hablás y me confundís con otra persona. Te pasás. Hoy sí me desconecto, ya me tenés hasta aquí. Bueno, ¿cómo me voy a enojar con vos? Tenés unos ojos que puya, para qué decir cómo son tus ojos si puedo verlos en el “facebook”. Además, ni vas a enterarte de que te vi. No hay historial de visitas de perfil. ¡Una gran onda¡ Por algo es mejor que el “hi5”.

7 comentarios:

-.- dijo...

Maje, solo faltó que dijeras "Majeeee, la niña" para que tu voz se escuchara al 100%... Jajajaja.

-.- dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
-.- dijo...

Y SÍ HABLÁS ASÍ.

Diego Boquín dijo...

La China solo mierdas habla. Es una puta. No, es una putísima... Pero anduvo con Jafar, así que se merece hablarme.

PD: Hemos agarrado tu blog como foro, maje. Es más, creo que ya ascendió a chat esta mierda... va a superar el feisbuc o el jaifai...

Alex|a|nder dijo...

O sea, ni leen las mierdas que pongo. Solo entran para seguir las conversaciones en "supuestos comentarios", hay msn. Les voy a contar algo pero solo a ustedes: "El messenger es instantáneo, o sea, es SÚPER MÁS RÁPIDO que esto". Así que dejen de escribir TANTA mierda.

-.- dijo...

Puta, no me jodás, Diego Boquín...
Me conocisteS antes de "andar" con Jafar.
Y no soy puta, tampoco putísima.
En eso estás LO QUE ES muy equivocado.
Pero, sí puedo hablar mierda... mucha... jajajaja. Es un don. =)

PD: Si Ricardo no me avisa, no veo que me contestás. Así que más le vale seguirme avisando.

Chepe dijo...

Puta, aquí se aprende más que en la catequesis de domingo.